GLA
Suscripciones
GLA

Logias Simbólicas de Los Cabos conmemoran aniversario luctuoso de Benito Juárez García

En la explanada de la plaza cívica “León Cota Collins”, integrantes de las Logias Simbólicas “Alfa y Omega 50”, “Alianza de OR no. 5” y “Vitriol no. 13”, llevaron a cabo la ceremonia cívica conmemorativa por el 146 Aniversario Luctuoso de Benito Juárez García quien falleciera un 18 de julio de 1872. En compañía de autoridades gubernamentales rindieron homenaje al conocido “Benemérito de las Américas”.

Jonathan Vargas Agúndez, emitió el mensaje oficial del evento, quien recordó que el legado de Benito Juárez sigue presente por generaciones, “Hemos escuchado y estoy seguro que seguiremos escuchando parte de interesante biografía del héroe; su mítico ascenso, desde los estratos más humildes del país hasta lo que podemos llamar como la máxima aspiración de un patriota que es la Presidencia de la República. Nos llenamos de romanticismo, nos embelesan con esos paisajes nostálgicos y tristes de pasión y de guerra, de éxito y sufrimiento”.

El integrante de las Logias, durante el mensaje ante los presentes ofrecido la mañana de este miércoles precisó que el cambio que logró Benito Juárez, fue en conjunto y no solo, hecho que en la actualidad es emulado en lo que dijo, se ha nombrado como una “Cuarta Transformación de la República” en donde recalcó, es momento de cambiar el rumbo de la patria.

“Lo que no debemos olvidar, es que nuestro hermano no estaba solo, pues lo apoyaron siempre unos liberales que siempre ofrendaron su vida por el bien de la nación. Una generación de libres pensadores que unidos con él a la cabeza, sostuvieron el edificio institucional de nuestra patria. [...] En estos tiempos se nos habla de una cuarta transformación de la república, de una patria gobernada para todos los mexicanos, emulando los dichos de Juárez. Tenemos la oportunidad histórica de cambiar este país, el estado y nuestro municipio, nuestra patria chica”, concluyó. 

Logias_csl.JPG

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep