GLA
Suscripciones
GLA

Camioneta familiar es impactada por otro vehículo frente a Centro Comercial en CSL

Alrededor de las 10:30 a.m. se registró un accidente vehicular en el semáforo frente al centro comercial denominado Patio Los Cabos ubicado sobre Carretera a Todos Santos en la delegación de Cabo San Lucas. En el lugar se dio ubicación a una camioneta familiar marca Toyota sin placas de color negro la cual quedó en medio del cruce vial con el frente destrozado y sus dos ocupantes en el interior; Se presume, de acuerdo a testigos y de manera extraoficial, la unidad de ocho plazas, presuntamente fue impactada por otro vehículo no ubicado en la zona del accidente.

Al lugar del accidente llegaron en pocos minutos, dos ambulancias privadas con paramédicos a bordo y quienes auxiliaron a dos personas del sexo femenino, ambas ocupantes de la camioneta siniestrada.

Por momentos, el tráfico vehícular se tornó lento debido a que el vehículo permaneció varios minutos en medio de la Carretera Transpeninsular mientras eran auxiliadas sus ocupantes, posteriormente llegaron autoridades de Tránsito y Vialidad para determinar las causas del percance y deslinde de responsabilidades.

Accidente_csl.JPG

 

Lo mas actual...