GLA
Suscripciones
GLA

Años de espera llevan vecinos de Chulavista por pavimentación de Avenida Tamaral

Como le hemos informado en varias ocasiones, una constante son las molestias que genera la Avenida Nicolás Tamaral al norte de Cabo San Lucas tras haberse convertido en vialidad principal, aun sin estar completamente construida.

En entrevista, el ciudadano Sergio Rodolfo Lozoya Cuenca, quien es el presidente de colonos del Fraccionamiento Chulavista, ubicado a un costado de dicha calle, recordó que por años han esperado termine la obra de pavimentación; detalló que cada vez es más frecuente que ocurran accidentes viales por la falta de infraestructura y el inmensurable polvo que levanta el tránsito de vehículos.

“Desde que llegué quedaron de pavimentar y administración tras administración no nos han quedado bien. Hace poco pasaron dos accidentes y nadie se dió cuenta por la polvareda durante la noche y no han sido los únicos porque ya van varios, incluso hasta caballos, niños, mamás. Los gobiernos en turno han hecho caso omiso y no sé qué pasa que no puedan arreglar esto”, declaró el inconforme vecino.

Continuó Lozoya Cuenca, la letanía con que se ha tomado el proyecto de construcción de la calle, obedece a falta de acuerdos entre presuntamente los ejidos y las autoridades, pero aclaró, eso no es problema de los ciudadanos que día a día sufren la falta de la calle.

“Hasta donde sé y tuve la oportunidad de averiguar que ya se contaba con los recursos pero hubo problemas con los ejidatarios y lo que nos dieron a entender es que no les querían pagar bien, mAv_Tamaral.JPGuchas cosas, pero ese no es nuestro problema. Los problemas son que de día y de noche hay mucho polvo”. Explicó. 

 

 

Lo mas actual...