GLA
Suscripciones
GLA

Se reúne CMD con Senadores, Diputados federales, locales y alcaldes electos

El gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis, sostuvo un encuentro con senadores, diputados federales y locales, así como con las y los alcaldes electos el pasado 1 de julio. Con el objetivo de reiterar el compromiso que se tiene por parte del Estado con los poderes públicos para trabajar de la mano, bajo un esquema de total coordinación y respeto a su autonomía.

Reunidos en la sala de gobernadores de palacio de gobierno, el mandatario estatal, señaló que en Baja California Sur todos quienes tienen el privilegio de desempeñarse en un cargo de elección popular, ha sido producto de la democracia.

Por su parte el Senador electo por Baja California Sur, Víctor Castro Cosío agradeció este primer acercamiento y ofreció sumar esfuerzos por el bien de las y los sudcalifornianos, así como establecer puentes de comunicación y objetivos en beneficio de la gente.

Finalmente hicieron uso de la voz la mayoría de los presentes quienes coincidieron en señalar que es una oportunidad histórica para trabajar sin distingo de ideologías por el desarrollo y crecimiento de Baja California Sur.

gobernador.jpg

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep