GLA
Suscripciones
GLA

Conformados grupos de extensión académica del ITES en Cabo San Lucas

Esta semana, se publicó de manera oficial las carreras profesionales con las que contará el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores (ITES), de Los Cabos en su extensión académica en Cabo San Lucas, la cual está ubicada sobre Calle Aguajitos en Plaza Tres Virgenes.

Fermín Hernández Mendoza, coordinador académico dio a conocer que para el próximo semestre 2018 II, se impartirán en las instalaciones antes mencionadas Ingeniería en Administración de Empresas y la licenciatura en Contaduría, con espacio para ochenta educandos.

“En esta ocasión solamente tenemos por cuestiones de espacio, Ingenieria en Administracion de Empresas y Contaduría. [...] Ahorita tenemos considerado abrir para ochenta personas, que sería cuarenta y cuarenta, un grupo de cada licenciatura”, detalló el profesor.

Explicó, desde el pasado viernes se han publicado las listas de los estudiantes aceptados en la extensión académica de Cabo San Lucas, quienes a partir del próximo lunes tendrán que presentarse a realizar el curso propedéutico, que es requisito para formar parte del Ites Los Cabos.

“Lo que fue el periodo para las fichas fue hasta el 22 de Junio y se aplicó ese exámen ese mismo día, ya se entregaron las listas de los alumnos que sí se quedaron en la convocatoria el pasado viernes y el próximo lunes comenzamos el curso propedéutico”, recalcó Hernández Mendoza.

1_Fermin_ITES.JPG