GLA
Suscripciones
GLA

Que nadie abuse del cargo que nos dio la ciudadanía... Los Cabos merece autoridades que le respondan bien al destino: V. Castro

Víctor Castro Senador electo por BCS, en entrevista para los Cabos a la Carta habló sobre la nueva responsabilidad que tendrá en unos meses al quedar electo en este cargo y representar a BCS:
“Es una gran responsabilidad servir a BCS y al país... Lo tenemos que hacer con eficiencia con capacidades que tengamos a nuestro alcance con entrega y humildad, no hay tiempo que perder... Reconstruir cosas del tejido social”.
Señaló que temas como el suministro de agua, servicios públicos, son los que se tienen que mejorar:
“La propuesta es eficiente el trabajo de las delegaciones y que algunas son muy importantes para la entidades… lo que está proponiendo es que estas delegaciones puedan estar más cerca de la gente.... Se trata de ahorrar de no multiplicar funciones... Se trata de ahorrar personal, la idea es adelgazar gasto público".
Dijo que se fusionarán trabajos y habrá una coordinación estatal y coordinaciones regionales con este nuevo modelo que plantea López Obrador:
“Voy a tomar protesta como Senador y de acuerdo a las exigencias del gobierno federal... Pues será necesario pedir licencia pero hasta el día de hoy se está en el terreno de la Planeación".

Sobre los principales planteamientos del Presidente electo mencionó:
"Que no haya más impuestos para los ciudadanos, rescatar el campo y provoquemos la autosuficiencia alimentaria, la zona fronteriza que va a reactivarse no solo en el norte sino también en el sur, la revocación de mandato en la parte política, cancelar la reforma educativa y el asunto del fuero, quitar los altos salarios de la burocracia".

Y con este mensaje finalizó:
"Que nadie abuse del cargo que nos dio la ciudadanía, ahora hay que estar a la altura... Los Cabos merece autoridades que le respondan bien al destino".

IMG_0978_copy.JPG

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep