GLA
Suscripciones
GLA

Entrega Sheraton donativo de 105 mil pesos a LCCF

El día de ayer, Sheraton Grand Los Cabos, Hacienda del Mar entregó un cheque por $ 105,000 pesos a la Fundación de Niños de Los Cabos, una organización benéfica local que apoya oncología pediátrica, cardiología y programas de cuidados intensivos en el área.

El dinero se recaudó durante su sexto Festival Anual de Queso y Vino de Los Cabos, que se celebró el 10 de marzo de 2018 en el complejo.

El Festival del Queso y Vino de este año dio la bienvenida a más de setecientos invitados ansiosos por disfrutar de prestigiosos vinos internacionales y quesos importados premium de los vendedores más respetados de la industria. El chef ejecutivo del complejo, Christian Schwuger, en asociación con su equipo culinario, ofreció a los huéspedes un variado menú de innovadoras creaciones culinarias. El festival de este año fue el más concurrido y exitoso hasta la fecha.

sheraton.png

 

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep