GLA
Suscripciones
GLA

Busca Asociación Amigos de CSL que se le dé continuidad a proyectos en pro de la mejora del centro de esta delegación

Carlos Tinoco Pdte. Asoc. Amigos de CSL señaló en entrevista que han tenido acercamientos con la alcaldesa electa Armida Castro para hablarle de los proyectos que se tienen como asociación en pro del primer cuadro de Cabo San Lucas:

“Tuvimos un par de acercamientos con la candidata electa como tú la mencionas, a efecto de poder empezar a conocer mutuamente, no teníamos el gusto de conocerla y el acercamiento fue para hacerle una invitación y presentarle nuestra agenda de trabajo”.

Dijo que su objetivo es que tanto el turista nacional, extranjero y gente local, tengan la mejor impresión del centro de la ciudad en temas como seguridad, servicios públicos, obras públicas y más:

“La intención es poder nosotros de alguna manera hacerle conocer quiénes son los funcionarios con quienes tenemos una excelente relación y que así lo considera pertinente pudiera darse una continuidad”.

Señaló que uno de los temas centrales es la seguridad:

“A título personal y el sentir de la asociación, logramos sacar adelante el destino que estuvo muy cerca de verse afectado como otros en la República… ”.

Comentó que para que existan buenos resultados debe haber una correcta comunicación entre la iniciativa privada y una buena disposición de las autoridades:

“Por estos acercamientos previos que tuvimos veo que si hay disponibilidad es cuestión de sentarnos a la mesa y conocernos más y poner las estrategias que han funcionado y si así lo consideran pertinente que se le dé continuidad”.

Y emitió su postura en torno a temas que han sido polémicos en los últimos meses:

 “Es preocupante y un no rotundo a minas de cielo abierto, no a la pesca furtiva, a todo lo que afecte la ecología…”.

carlos.jpg

 

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep