GLA
Suscripciones
GLA

Busca FITURCA el mercado sudamericano para este 2018

Los Cabos como destino turístico continúa posicionándose en las preferencias del viajero a nivel internacional, principalmente de la parte norte de nuestro continente americano pero desde hace un par de años, se ha buscado insistentemente atraer al mercado sudamericano de donde a la fecha, los países como Brasil, Colombia y Argentina se han destacado como los nuevos mercados a explorar.

En entrevista, Rodrigo Esponda Cascajares, quien es el director del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (Fiturca) informó que han sostenido encuentros de trabajo con promotores de aquellos países durante el último mes, y que posiblemente en octubre estarían de vuelta por latitudes más al sur del ecuador.

“En Sudamérica estuvimos a finales de junio, y vamos a volver a ir hacia el mes de Octubre a los países sudamericanos pues por ejemplo en Brasil contamos con una representación permanente que tiene distintas actividades y Colombia y Argentina como mercados principales de Sudamérica”, dijo el funcionario estatal.

Y en el próximo mes de Septiembre, el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos estará presente en la convención World Routes buscando la conectividad directa entre alguna ciudad sudamericana con el polo turístico.

“Tenemos en el mes de Septiembre el Routes América 2018 que parte del propósito de ir es tener reuniones para poder generar una conexión directa desde Sudamérica hacia Los Cabos”, concluyó.

03_Fiturca_turismo.JPG

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep