GLA
Suscripciones
GLA

Inició montaje del acelerador lineal en nuevo centro estatal de oncología

El gobernador Carlos Mendoza Davis, dio a conocer el inició del montaje del acelerador lineal, el cual es uno de los de más alta tecnología a nivel nacional, en el nuevo Centro Estatal de Oncología (CEO), cuya construcción presenta ya un avance superior al 90 por ciento.

La instalación de este equipo que es de última generación, es un reflejo de las gestiones realizadas para tener servicios de salud más modernos y resolutivos, de tal manera que los sudcalifornianos no tengan que salir a otras entidades para recibir tratamientos de primer nivel ante el infortunio de registrar padecimientos oncológicos, mencionó el Ejecutivo Estatal.

Este nuevo Centro Estatal de Oncología, cuya construcción registra un avance global del 90 por ciento, se desarrolla con una inversión superior a los 366 millones de pesos, con la premisa de ofrecer una atención médica de mayor calidad y calidez a todo sudcaliforniano, independientemente de la afiliación que tengan, puntualizó.

ONCOLOGIA.jpg

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep