GLA
Suscripciones
GLA

Camión de bomberos ocasiona accidente vial en SJC

Alrededor de las 14:00 horas de este lunes 09 de Julio, se registró un accidente vehicular sobre la Carretera Transpeninsular en el Corredor Turístico de Los Cabos, como punto de referencia frente a farmacia Dorada en San José del Cabo donde se involucró un camión del H. Cuerpo de Bomberos de la ciudad y una camioneta particular de carga.

Lamentablemente, los vulcanos al atender un llamado de auxilio de la ciudadanía la unidad M66 de la estación central en la que viajaban sobre la vía federal, presentó un desperfecto mecánica, quedando sin frenos e impactando al vehículo particular.

De inmediato los bomberos se abocaron a atender al pasajero de la camioneta y abanderar la zona del percance en donde por fortuna no se reportaron personas lesionadas. Cabe resaltar, gracias a la pericia del operador de la pesada unidad de emergencias, el percance no fue mayor tras la pérdida del sistema de frenos.

Lamentablemente cabe mencionar, la llamada de emergencia donde acudía el camión M66, solo trataba de una quema de basura y no un incendio de casa habitación. Ante esta situación, piden los bomberos josefinos mayor conciencia de la ciudadanía al reportar incendios. 

IMG_3017.JPG

 

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep