GLA
Suscripciones
GLA

Aparatoso accidente en libramiento Todos Santos de la Carretera Transpeninsular

Un aparatoso accidente vehicular tuvo lugar la tarde del sábado 07 de Julio sobre la Carretera Transpeninsular como punto de referencia sobre el libramiento carretero federal en la delegación de Todos Santos.

Se trató de presuntamente un choque frontal entre un vehículo sedan linea Ford Figo de color gris y una camioneta SUV del mismo color modelo Tracker los cuales se encontraron de manera intempestiva a la altura del kilómetro 05 de la vía antes mencionada. De la segunda unidad se atendió al conductor de nombre David “N”, vecino de Cabo San Lucas. En el otro vehículo viajaba un adulto con dos menores de edad.

Al lugar de los hechos se trasladaron elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Todos Santos en una unidad ambulancia así como personal de los Ángeles Verdes y Policía Federal, Fue necesario trasladar a una persona a un hospital para valoración médica.

Se desconocen de manera oficial las causas del percance sin embargo, se presume el exceso de velocidad y falta de precaución al conducir.

02_Accidente_TS_21.jpeg

 

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep