GLA
Suscripciones
GLA

Accidente vial en el Corredor Turístico de Los Cabos

Alrededor de las 07:30 a.m. se registró un accidente vehicular sobre la Carretera Transpeninsular a la altura del Corredor Turístico de Los Cabos en el sentido Cabo San Lucas a San José del Cabo a la altura de Playa Santa María.

Cuerpos de socorro encontraron en el lugar antes señalado una camioneta tipo pick up de color blanca marca Ford Ranger y un automóvil sedán Honda Civic de color gris. Presuntamente uno de los vehículos involucrados habría volcado impactando al otro, sin que de manera oficial se determinara en el lugar de los hechos, la dinámica del percance.

La emergencia fu atendida por la Policía Federal División Gendarmería, así como unidades ambulancias de clínicas privadas y efectivos del H. Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas; resultado del aparatoso accidente se atendió a una persona lesionada. Por alrededor de una hora, el flujo vial se mantuvo lento y la fila de vehículos llegó kilómetro atrás hasta el puente del residencial Cabo del Sol.

01_Volcadura.jpeg

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep