GLA

Suscripciones

GLA

Entrega RCI reconocimientos a personal de operaciones y ventas en Los Cabos

Este jueves 06 de julio, en el recién construido hotel Solaz, ubicado sobre el Corredor Turístico de Los Cabos, se realizó una fiesta de entrega de reconocimientos por parte de RCI Latinoamérica a personal de operaciones y ventas de los hoteles afiliados a la empresa de intercambio de tiempo compartido a nivel internacional.

El evento estuvo encabezado por Miguel Angel Loya Cisneros quien es director de Desarrollo de Negocios para RCI Pacífico habló sobre la importancia de la entrega de reconocimientos a personal de Los Cabos. Reconoció al destino como el segundo más importante a nivel nacional, únicamente superado por Cancún. Quintana Roo.

“Es un evento de reconocimientos que hacemos anualmente y realmente es un cóctel para unir a toda la gente que durante el año 2017 se destacó en la parte operaciones dando servicios a los clientes que vienen a través de RCI como en la parte de ventas de propiedad vacacional o membresías y que se convierten a su vez en socios RCI. Este evento es una serie de entregas formales en hoteles afiliados a RCI en donde se les hace entrega de reconocimiento personalizado, un diploma y un obsequio particular”.

En la fiesta, con un corte de tipo “setentero” con la finalidad de que los colaboradores convivan entre ellos se galardonaron más de 120 personas y se contó con la participación de un aproximado de 200. “Aproximadamente son 120 reconocidos aproximadamente y el evento como tal lo organizamos para alrededor de 200 personas”, precisó Loya Cisneros.

RCI.jpeg

 

Lo mas actual...