GLA

Suscripciones

GLA

Buenas expectativas tiene sector turístico y hotelero con la llegada de nuevo gobierno

Paloma Palacios Pdte. Ejecutiva Asoc. Hoteles de Los Cabos también habló sobre los resultados en las elecciones del pasado primero de julio a nivel local:

“Creo que han sido unas elecciones históricas para todo el país, se ha visto la democracia, ha salido la gente a votar, la verdad es que nos da muchísimo gusto y muchísimas felicitaciones para Armida que ahora es un gobierno que va a  entrar con nuevos bríos y que sabemos que vamos a trabajar en conjunto”.

Hizo hincapié en la necesidad de tener una buena comunicación con los gobiernos para ayudar a resolver problemas:

Por su parte, Rodrigo Esponda Dir. FITURCA Los Cabos señaló que aunque el Fideicomiso es apolítico, están abiertos para colaborar con los distintos actores del municipio:

“El trabajo que hace el Fideicomiso es totalmente apolítico… pero obviamente estamos abiertos a colaborar con distintos actores del destino y estoy seguro que el trabajo que se ha hecho se continuará haciendo con todas las autoridades, con las asociaciones con la industria turística y con la sociedad de Los Cabos”.

Finalizó diciendo que ya está próximo a realizarse el ATP Los Cabos 250 y en otoño se realizarán torneos de pesca, luego el Festival de Cine en noviembre, Extreme Sailing y Sabor a Cabo en diciembre.

hoteles.jpg

 

 

Lo mas actual...