GLA
Suscripciones
GLA

Las cámaras estamos para coadyuvar con el gobierno: I. Labandeira

Ignacio Labandeira Pdte. Canaco Los Cabos opinó sobre los comicios del pasado primero de julio:

“Yo creo que fue una jornada para congratularnos… “

Comentó también sobre cómo ve a la alcaldesa electa:

“Armida la conocemos bien, ha estado con nosotros, tuvimos contacto con todos los candidatos, conocemos a Armida, conocemos a gente de su equipo fue una campaña bastante humilde, austera… como cámara me sumo a los colegios y diferentes cámaras, las cámaras estamos para coadyuvar con el gobierno en muchos temas que tienen que ver con el día a día y el progreso del destino, queremos estar ahí participando… Estaos abiertos a coordinarnos y apoyarnos mutuamente”.

En nuestro destino si queremos seguir creciendo, hay que solucionar el problema del agua… Hay una desaladora que está funcionando que entendeos que no está al cien por ciento, yo creo que por ahí va la cosa de Armida, lo que si hay que asegurar el abastecimiento de agua sea a toda la población y todos los días”.

Señaló que en próximos días se reunirán con Armida.

ignacio.jpg

 

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep