GLA

Suscripciones

GLA

Vuelca camioneta familiar en el Libramiento de Cuota SJC-CSL

Cuerpos de socorro de las ciudades de Cabo San Lucas y San José del Cabo fueron alertados de que sobre el libramiento de cuota entre ambos polos turísticos se había suscitado un accidente vehícular tipo volcadura. De inmediato fueron activados paramédicos de Cruz Roja Mexicana delegación Los Cabos así como el Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas para dirigirse a la vía de cuota, como punto de referencia cerca al entronque con el acceso al puerto sanluqueño.

En el lugar se encontró una camioneta marca Toyota de modelo reciente color gris, la cual aparentemente perdió el control y terminó fuera del camino con daños en la carrocería e interiores, del interior del vehículo se atendió a una persona que resultó lesionada. Autoridades no han precisado el estado de salud de la víctima de este percance vial.

Cabe señalar, la unidad quedó metros fuera de la vía federal entre los matorrales por lo que no se descarta se pudo haber volcado antes de culminar su trayectoria con los daños antes descritos. De las causas del percance y deslinde de responsabilidades se hizo responsable personal de Caminos y Puentes Federales así como la Policía Federal. La vialidad no fue afectada ni bloqueada parcial o totalmente durante el accidente. 

02_Volcadura.jpg

 

 

Lo mas actual...