GLA
Suscripciones
GLA

Prevén ocupación del 70% en Los Cabos durante verano

De acuerdo con información proporcionada por los socios de la Asociación de Hoteles de Los Cabos se prevé una ocupación del 70% y una tarifa neta promedio de 216 dólares para el verano, periodo comprendido entre el 29 de Junio y el 19 de Agosto, números que representan más cuartos vendidos que los registrados en el mismo periodo del 2017, aún con el incremento de oferta hotelera que en este año ha sido de más de 800 cuartos nuevos, alcanzando la cifra de 17,068 cuartos de hotel en Los Cabos.

Asimismo, el primer semestre de 2018 Los Cabos ha presentado una ocupación promedio de 75%. Los hoteles de Cabo San Lucas se mantienen con una ligera alza en la demanda por los turistas presentando un 80% de la ocupación en el primer semestre, seguido por los de San José del Cabo con el 72% y el Corredor Turístico con 67%. Basado en esta información los pronósticos para el segundo semestre del año son prometedores.

Cabe señalar que este año se estarán abriendo 5 nuevos desarrollos más, se tiene estimado que en el 2021 Los Cabos contará con 16 nuevos desarrollos hoteleros más para ofrecer a los visitantes.

verano.jpg

 

 

Lo mas actual...

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep