GLA
Suscripciones
GLA

Sorprende enjambre de abejas a trabajadores de OOMSAPAS que atendían reporte de falla en drenaje

Un buen susto se llevó una cuadrilla del Organismo Operador del Agua Potable y Alcantarillado de Los Cabos (OOMSAPAS) al atender un reporte de falla en el sistema de drenaje y alcantarillado; presuntamente uno o varios maleantes habían vandalizado un pozo de visita de donde robaron las tapas metálicas de seguridad.

Mientras el personal procedía con normalidad a rehabilitar la infraestructura de drenaje contigua al canal pluvial de la colonia Miramar de Cabo San Lucas fueron sorprendidos por un enjambre de abeja que ocasionó picaduras a un trabajador.

Por suerte, los trabajadores del Agua Potable, que trabajaban con dos retroexcavadoras y un camión vactor, pudieron salir a salvo del lugar y resguardarse de los alebrestados insectos voladores que cuidaban su guarida entre plantas y árboles de la zona.

Debido a esta situación se requirió el apoyo de Bomberos de la ciudad para ahuyentar a los bichos y poder proceder a los trabajos de reparación de la infraestructura que estaba dañada y ocasiona un importante derrame de drenaje de aguas negras. Cabe recalcar, no se registraron mayores afectaciones a los trabajadores, sólo uno fue picado por las abejas, pero no requirió traslado a un hospital, pues todo quedó en un susto.

05_Abejacidio_2.JPG

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep