GLA

Suscripciones

GLA

“Amigos de CSL AC”, buscarán acercamiento con Armida Castro

De acuerdo a los resultados preliminares de la elección para presidente municipal de Los Cabos, es Armida Castro, abanderada de Morena y Encuentro Social la próxima alcaldesa del destino turístico más importante del Pacífico Mexicano y ante este importante nombramiento, los locatarios y empresarios de la zona turística de Cabo San Lucas, esperan poder tener un acercamiento con la ganadora del proceso electoral local.

Carlos Tinoco Balderas, presidente de Amigos de Cabo San Lucas A.C. comentó que se harán las sugerencias pertinentes sobre qué acciones, programas y acuerdos deberían continuar y que otros, deberán retomarse por parte de la próxima alcaldesa de Los Cabos.

“Habrá que hacer el acercamiento oportuno para sugerir que las acciones que se han hecho correctamente y en la dirección de beneficio en la comunidad de Los Cabos se les pudiera dar la continuidad pues en esta saliente administración fueron muchos aciertos que yo creo que como comunidad viendo como una manera fría y calculadora valdría la pena por el bien de todos que se tomara en cuenta cargos, procedimientos y gestiones para que el trabajo pueda seguir luciendo, creo que es el momento oportuno de hacer ese acercamiento”.

Agregó Tinoco Balderas, que los locatarios y empresarios del Centro Histórico y zona turística de Cabo San Lucas siempre estarán en la mejor actitud de ser el puente entre la autoridad y la ciudadanía para el beneficio de Los Cabos, y convertirlo en el mejor destino a nivel internacional.

“Como ha sido siempre nuestra actitud de ser ese puente entre la autoridad y la ciudadanía y la iniciativa privada para efecto de sumar esfuerzos y que podamos seguir presumiendo que Los Cabos es un destino de los mejores de la república y del mundo entero”, concluyó el empresario.

Zona_turistica_Amigos_copy_copy.jpg

 

 

Lo mas actual...