GLA

Suscripciones

GLA

Reconocen candidatos triunfo de Armida Castro

Tras darse a conocer los resultados preliminares donde la candidata Armida Castro de la coalición "Juntos haremos historia" lleva ventaja, han habido reacciones.

De inicio el aspirante de la candidatura común PAN-PRD-PRS-PH BCS Arturo de la Rosa, subió un vídeo en sus redes sociales donde no solo reconoció los resultados, sino que además felicitó a Armida:
 
"Ser demócrata es reconocer las decisiones que toma la mayoría. Hoy de frente, con absoluta convicción reconozco que la y los cabeños decidieron que Armida Castro sea quien gobierne Los Cabos, en el siguiente periodo. A ella le expreso mi respeto, mi reconocimiento y la felicito por su triunfo”, fueron las palabras del todavía Alcalde panista, quien contendía por la reelección...".
 
El candidato estuvo acompañado por quienes participaron en esta contienda por una diputación local. 
También el candidato del verde a través de un comunicado dijo que reconocía y felicitaba a Armida Castro por su triunfo.
 
candidato.jpg
 

 

.

Gracias infinitas a todas y a todos ustedes por su confianza y por su respaldo. Nada ni nadie es más grande que Los Cabos. #LosCabosEsGrande

Publicado por Arturo De la Rosa en Lunes, 2 de julio de 2018

Lo mas actual...