GLA
Suscripciones
GLA

Protección Civil de Los Cabos reportó saldo blanco en incidentes durante proceso electoral

En el municipio de Los Cabos estuvieron abiertas hasta las 18:00 horas 427 casillas donde ciudadanos tuvieron la oportunidad de emitir su sufragio durante este proceso electoral el cual se desarrolló en una temperatura promedio de 34 grados centígrados y un cielo totalmente despejado.

Ante tales condiciones de calor, se registraron algunos casos de personas con padecimientos como golpe de calor, deshidratación e insolación, otras más presentaron cuadros sintomáticos de padecimientos crónicos durante la espera para emitir su voto.

En entrevista para Diario El Independiente, el director de Protección Civil de Los Cabos, Marco Antonio Vázquez, informó que se mantuvo una guardia de personal de ocho elementos, así como personal voluntario realizando rondines por la ciudad y las casillas electorales en donde no se reportaron mayores sucesos que los antes mencionados. Explicó el funcionario municipal que se mantuvo comunicación con dependencias como Cruz Roja Mexicana y Bomberos tanto de San José del Cabo como de Cabo San Lucas quienes reportaron un saldo blanco.

Concluyó el funcionario que durante el domingo 01 de julio, se emitieron recomendaciones a la población sobre tomar líquidos y protegerse del sol, medidas que fueron acatadas y solo se reportaron menos de diez personas afectadas por el sol entre todas las corporaciones. 

Casilla_especial_copy.jpeg

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep