Suscripciones

Es falsa la noticia de que bomberos no tiene gasolina para atender servicios: J. Castro

Ayer por la mañana se difundió un mensaje en redes sociales donde se publicaba que supuestamente el cuerpo de bomberos de San José del Cabo no estaba en disposición de atender servicios debido a que no contaban con combustible. Ante esto, el comandante del Cuerpo de Bomberos de San José del Cabo, Juan Carlos Castro aclaro que no es verdadero.

Dijo que el Ayuntamiento de Los Cabos nunca ha negado el suministro de combustible a la corporación, y en torno a la publicación que se hizo, señaló que dará con él o quienes resulten responsables de esta publicación.

Agregó que no es correcto jugar con la imagen de la corporación, por lo que añadió que se encuentran listos para atender cualquier llamado de emergencia de la ciudadanía, a través del 911 o bien al teléfono 18 9 10 82.

Actualmente se cuenta con cuatro unidades extintoras, una suburban de rescate y una ambulancia, todas se encuentran al cien por ciento para hacerle frente a los siniestros que se presenten.

En esta semana laboral, se han registrado incendios de casa, carros, palapas, pastizales, haciendo un llamado a la ciudadanía a que no inicien incendios, debido a las corrientes de viento, estos se pueden salir de control y ocasionar severos incendios.

bomberos_1.JPG

 

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep