GLA
Suscripciones
GLA

El hotel The Cape a Thompson Hotel celebra su tercer aniversario

Esta mañana se dieron a conocer los detalles de la celebración que se llevara a cabo en el hotel The Cape el hotel más exclusivo de Cabo San Lucas en conmemoración a los tres años que tiene en servicio

Rodrigo Esponda, Director del FITURCA:…

“estamos muy contentos porque esta propiedad está cumpliendo 3 años y cuando abrió esta propiedad rompe un paradigma en el destino en cuanto a la oferta de lujo que fuera enfocada a un concepto más moderno más innovador tanto en la gastronomía la arquitectura el arte y el servicio y esto pues vino abrir muchas nuevas cosas para el destino de Los Cabos”

este hotel a recibido numerosos reconocimientos por su arquitectura así como por la comida que se ofrece y lo están celebrando con ofertas especiales y eventos desde el 28 de junio hasta el 1 de julio.

Rodrigo Esponda, Director del FITURCA:…

“Mira la propiedad además ha tenido muchos reconocimientos entre las revistas los consorcios y las agencias de viajes por el tipo de propuesta de hospitalidad y de hotelería que tiene y esto le ha venido muy bien al destino porque por ejemplo de los premios que recibieron como uno de los bares en azoteas con las mejores vistas a nivel mundial pues esto nos permite el destino posicionarnos en un mercado que es único y que tiene muchos seguidores”

Beach Blowout: Nosh (aperitivos) en la cocina inspirada en California y sabrosos cócteles de chefs locales y reconocidos mezcladores. El evento contará con estaciones de comida en vivo desde Manta por Enrique Olvera, The Ledge y chefs locales, además de música.

Crucero de aniversario: Embárcate en una aventura íntima disponible para unos pocos. Cruza las olas y observa el impresionante paisaje de Baja California.

Fiesta cercana: Fiesta hasta bien entrada la noche en The Rooftop, nombrada la mejor azotea del mundo por Condé Nast.

CLOSE, el estándar para lo que debe ser una noche de viernes en Cabo, presenta un evento sofisticado e íntimo con ritmos de Capri y Supercontinent, por no mencionar muchas vistas de Cabo.

Raw Awakenings: Levántate y brilla el 30 de junio con comida fresca de Baja California y un sofisticado bar de Champagne para curar los efectos del animado fin de semana.

Paquete especial de aniversario

Tercera noche gratis en alojamiento de lujo (suites disponibles)

Acceso a eventos de fin de semana de aniversario

3 p.m. Salida tarde

Acceso a servicios de spa (piscinas de agua fría y caliente, baño de vapor y sauna)

El paquete está disponible desde el 28 de junio hasta el 1 de julio de 2018.

 The-Cape-a-Thompson-Hotel_copy.jpg

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep