GLA

Suscripciones

GLA

Exhorta Consejo Coordinador de Los Cabos a llevar una contienda electoral civilizada

Quedan tres días para que se realice el proceso electoral 2018 donde los ciudadanos tenemos la oportunidad de elegir al próximo presidente de los Estados Unidos Mexicanos, diputados federales, senadores, así como a diputados locales y presidentes municipales en Baja California Sur.

Para el día de la elección, el próximo domingo 01 de julio, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Los Cabos, Julio Castillo Gómez, comentó que la iniciativa privada aboga por mantener los ánimos únicamente en apoyo y participación y razonar a que no se den contratiempos mayores entre las fuerzas políticas.

“Y en los ánimos, entendemos que estas contiendas generan que los ánimos crezcan pero obviamente solicitamos que solo quede en el ánimo de participar y apoyar a quien cada quien haya decidido, pero que las cosas no pasen a mayores”, señaló el líder empresarial.

Reconoció que la entidad ha mostrado que la contienda electoral ha sido de manera civilizada a diferencia de otras partes del país, y deberá continuar así el próximo domingo.

“Creo que hasta ahorita al menos en esta zona del país ha sido una contienda civilizada dentro de los márgenes aceptables pero esperamos que este domingo culmine así con un voto razonado, pacífico y en orden y que la mayoría decida a quien vaya a gobernar para el bien del país y de Los Cabos”.

Por último, el representante de la iniciativa privada en el municipio, invitó a  a la ciudadanía a emitir su voto de manera libre y razonada, “Es un domingo importante en el que se debe de reflejar el voto libre de todos los ciudadanos y los estamos invitando y exhortando a que lo hagan de manera libre, razonada y bien pensada para que vayan y lo expresen”. 

03_Zona_turistica.JPG

 

Lo mas actual...