GLA
Suscripciones
GLA

En Los Cabos hay 16 mil habitantes en zonas de riesgo: CONAGUA

En entrevista para Los Cabos a la Carta, Luis Alfonso Martínez Plata Director de Conagua en BCS habló sobre el estatus que tienen las obras que se están realizando en Chulavista de encauzamiento de arroyo. Explicó que éstas ya se están llevando a cabo por parte del desarrollador:

“Participamos y le dimos el visto bueno, nosotros estamos en platicamos con la empresa desarrolladora para darle el permiso correspondiente para tener esta zona protegida”. 

Señaló que también se hacen obras para minimizar riesgo de inundación:

“Que va desde desazolves hasta construcción de obras que permitan tener la seguridad en ese fraccionamiento… Tenemos considerado para ejecutar en estos días en SJC un desazolve de 11 mil 686 metros lineales y en CSL una longitud de 3 mil 646 metros lineales".

Dijo también que se estima en Los Cabos hay 16 mil habitantes en zonas de riesgo.

zona_riesgo.jpg

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep