GLA
Suscripciones
GLA

Siguen reparaciones en vialidades afectadas por la Tormenta Tropical “BUD”

Han pasado alrededor de dos semanas desde el embate de la Tormenta Tropical “Bud” por el municipio de Los Cabos, la cual, de acuerdo a autoridades en Cabo San Lucas, dejó daños en más del 60% de las vialidades de terracería de la ciudad. De acuerdo con Raymundo Zamora Ceseña, delegado municipal de Cabo San Lucas, explicó que siguen trabajando en reparar los daños, y argumentó, ha instruido a las dependencias a responder a todas las solicitudes y reclamos de la ciudadanía, debido a que aun continúan trabajando en las afectaciones.

“Estamos todavía en reconstrucción y reparación de algunas vialidades que salieron más afectadas, principalmente caminos de terracería. Tendré reuniones con la gente de Servicios Públicos para ver los avances de trabajo durante la semana; prácticamente se exhorta a todas las coordinaciones que atiendan la parte que les corresponda. Que atiendan a la gente como debe de ser y con la buena atención que requiere el ciudadano”, dijo el delegado.

Reconoció que aun se reciben reportes para que alguna dependencia atienda los daños ocasionados con Bud, por lo que recordó la manera de cómo la ciudadanía puede levantar el llamado a la atención, “Puede ser directamente a la coordinación de Servicios Públicos a los teléfonos de la oficina y directamente en esta delegación de Cabo San Lucas, su servidor y el secretario general. Te comento que también resolvemos a través de la línea telefónica, medios digitales y directamente hemos estado resolviendo”.

Afirmó que ya se han atendido las principales colonias afectadas en colaboración con dependencias como Obras Públicas y Agua Potable; detalló que las principales calles reparadas son las de ruta del transporte público.

“Iniciamos por las avenidas principales que son las rutas del transporte y por donde la gente se comunica y ahora empezamos en las colonias más afectadas que son Los Cangrejos, Las Palmas, Mesa Colorada y Caribe, entre otras. Ya tenemos el desazolve en los principales puntos de la ciudad de Cabo San Lucas y vamos a seguir en el tema de bacheo, le pegamos un avance bastante fuerte con la Dirección de Obras Públicas y Agua Potable y reparamos con el apoyo también de particulares, pues nos dieron arriba de diez trompos de concreto hidráulico que lo repartimos en los puntos más afectados para dejar las calles en perfectas condiciones”, concluyó.

Afetacion_BUD.JPG

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep