GLA
Suscripciones
GLA

¡México pasa a Octavos de panzazo!

México sucumbió en el estadio de Ekaterinburgo ante la aplanadora de torres de Suecia que le pasó por encima con un marcador de 3-0 con goles de Augustinsson, Granqvist y un autogol de Edson Álvarez. México debe su pase a los octavos de final en este mundial de Rusia 2018, gracias a que Alemania, de forma inexplicable, pierde y es eliminada por la escuadra de Corea del Sur con marcador de 2-0 con goles marcados en la agonía del partido.

La afición quedó decepcionada de la actuación de la selección viviendo los últimos 15 minutos del partido con los dedos cruzados para que Alemania, que jugaba simultáneamente contra Corea en el estadio de Kazán y que iba empatado a ceros, se mantuviera así o en el mejor de los casos con algún milagroso gol de los coreanos que a la postre fueron dos.

El color volvió a los rostros de los millones de mexicanos que observábamos ambos partidos cuando en tiempo de compensación primero

Young-Gwon-Kim y luego Heung-Min, anotan lo que sería, quizás, la máxima humillación al reciente campéon del mundo de Brasil 2014 dejándoles una terrible e inolvidable humillación ya que en toda la primera fase Alemania solo anota dos goles quedando en el sótano de este Grupo F llamado el de la muerte, con -2 goles. En tercero Corea del Sur con 0 goles de diferencia, México con -1 y Suecia en primer lugar con + 3 de diferencia.

Sin duda uno de los grupos que seguramente será recordado como el más sorpresivo por las posiciones en las que terminó en esta primera fase.

Ahora México tendrá que enfrentarse ante el primer lugar del Grupo E que podría ser Brasil, Suiza o Serbia dependiendo de los resultados de este miércoles entre Serbia (3 puntos) y Brasil (4 puntos) así como de Suiza (4 puntos) y Costa Rica.

IMG_8046.jpg

 

IMG_8047.JPG

 

Lo mas actual...

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep