GLA
Suscripciones
GLA

Garantizada la seguridad y tranquilidad en proceso electoral: A. González

El Gobierno Municipal estará coordinando acciones con las instancias electorales estatales y federales, a fin de hacer valer la ley, pero respetuosos del proceso electoral que se ha venido desarrollando y que culminará el próximo domingo 1º. de julio, para lo cual se ha considerado un dispositivo especial que permita garantizar el orden y el respeto de los ciudadanos que acudan a emitir su voto en las casillas que se instalen en toda la geografía municipal, destacó Luis Alberto González Rivera, secretario general municipal.

Señaló que, se está viviendo un proceso electoral que de acuerdo a la Ley Electoral culmina el miércoles 27 de junio, con la posibilidad de eventos proselitistas, por lo que se ha tenido la coordinación con el Instituto Estatal Electoral y del mismo Instituto Nacional Electoral, con quienes se han tomado acuerdos, solicitando el apoyo del Gobierno Municipal para la vigilancia y resguardo de las boletas electorales y las oficinas distritales, así como los órganos locales lectorales, por lo que se han asignado elementos preventivos las 24 horas del día.

Puntualizó que, en ese sentido se han llevado a cabo algunas reuniones, para poder coordinar la vigilancia en esta última semana de cierre de campañas, pues existe el riesgo de disturbios y se trabajará para asegurar una jornada electoral tranquila.

Finalmente, el servidor público hizo un llamado a la ciudadanía a emitir el próximo domingo, su voto consciente y libre, para construir una democracia que prevalezca. Por su parte el Gobierno Municipal estará vigilante para que el orden y la paz se mantengan en la población y entre las acciones de cada aspirante político, por lo que, los tres niveles de gobierno se enfocarán en la vigilancia del antes, durante y después del proceso electoral.

GONZALEZ.JPG

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep