GLA
Suscripciones
GLA

Agua, reserva territorial, disposición final de residuos, principales propuestas de ADLR

Arturo de la Rosa Escalante aspirante a la alcaldía de Los Cabos por la candidatura común PAN PRD-PRS- PH BCS asistió a entrevista a Los Cabos a la Carta.

Ahí habló de la campaña que ha realizado con miras a la reelección:

"Ya no llevas una propuesta muy amplia... Ya conozco los problemas que tiene el municipio y en función de ello es que queremos participar”. 

Dijo que busca ganar para poder construir una planta desalinizadora y con ello garantizar el suministro a familias cabeñas:

"Que viene a resolver el abasto de agua con esta segunda planta tendremos agua las 24 horas en el municipio". 

Habló también de lo que a su parecer lo diferencia de los otros aspirantes: 

"Es saber cómo hacer y tener cómo hacerlo".

Mencionó las áreas en las que más se necesita trabajar: 

"Mi curva de aprendizaje fue muy dura, recibí un municipio quebrado, estaba en un completo caos la administración... Identificar cuáles son las prioridades... Tener la segunda planta desaladora, conseguir una reserva territorial... Hemos resuelto el tema de la recolección de basura".

Señaló que de ganar, tendrá una solución a los problemas de la disposición final de la basura:

"Vamos a comprometer el mejor ingreso que tiene el ayuntamiento que es los impuestos prediales, esa va a ser la fuente de financiamiento para tener nuestro relleno sanitario".

Sobre los señalamientos que ha habido en torno a que no había una justificación de más de 60 mdp de gastos personales contestó:

"Nosotros hemos enfrentado guerra sucia, muchas ocurrencias... Y vienen contando mentiras absolutas para generar empatía con la gente... Hicimos un ejercicio de austeridad".

En cuanto a cómo considera lo ve la ciudadanía respondió:

“Hay solidaridad de la gente, aplauden el que vayamos a apoyar a los deportistas, que vayamos por mas obra pública, que hagamos nuestra primera ciudad de los deportes".

Finalizó diciendo que también su propuesta se basa sobre la movilidad y que haya una mejor planeación del municipio.

prieto.jpg

 

 

 

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep