GLA
Suscripciones
GLA

Busca Fiturca atraer turismo de Australia, Sudamérica y Europa a Los Cabos

Rodrigo Esponda Dir. FITURCA Los Cabos dio a conocer en Los Cabos a la Carta que se están atendiendo los mercados primarios y secundarios, pero también se están haciendo misiones comerciales en mercados que se están desarrollando:

“Tales como Australia, Sudamérica o incluso Europa…”.  

“La asociación de hoteles, de tiempo compartido tiene muy bien establecido qué se debe de hacer, cómo se debe de hacer, es impresionante los protocolos que tienen hotel por hotel y establecimiento por establecimiento y nuestra labor es simplemente comunicar que el destino está muy bien preparado”.

Habló sobre el mercado de Canadá:

“Está muy enfocado al producto de todo incluido... dependiendo de las ciudades”.

Abundó sobre el trabajo de promoción que se está haciendo para Australia:

“Para ellos es mucho más cerca ir a Los Cabos que ir a Europa…”.

Mencionó que es el único destino mexicano que están haciendo actividades de promoción en Australia lo que da una ventaja competitivo.

Dijo también que Colombia es el quinto mercado en flujo turístico a México, después de EU, Canadá, Reino Unido y Argentina:

“Nosotros perfectamente pudiéramos recibir muchos más colombianos y muchos más sudamericanos”.

Prevén que el año que entra pudiera haber conectividad con este país y Los Cabos. 

Por otro lado, recordó que vienen grandes eventos deportivos a Los Cabos como el ATP, Bisbee´s, luego Ironman en noviembre, también el Festival de Cine y luego en diciembre, el Extreme Sailing y Sabor a Cabo.

Señaló que al año el promedio en ocupación en el destino es del 70%.

Agregó que se busca traer congresos para que se realicen en el Centro Internacional de Convenciones de Los Cabos.

Fiturca_copy.JPG

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep