GLA
Suscripciones
GLA

Estiman daños en un 80% de calles de terracería en Cabo San Lucas por la T.T. “Bud”

Pese al saldo blanco y las benéficas lluvias que dejó el paso de la Tormenta Tropical “Bud” por el municipio de Los Cabos la semana pasada, también se generaron algunas afectaciones propias de la contingencia climática.

De acuerdo con, Raymundo Zamora Ceseña, quien funge como Delegado Municipal de Cabo San Lucas, cuadrillas de Obras Públicas y Servicios Públicos se encuentran a lo largo de la geografía delegacional dándole solución al libre tránsito por vialidades azolvadas o dañadas por la lluvia.

“Tanto la dirección de Obras Públicas como de Servicios Públicos está trabajando principalmente en la rehabilitación de vialidades, postería y desasolve y obviamente ver toda la infraestructura pública en perfectas condiciones para beneficio de la gente, ya hicimos recorridos también por la zona rural de Cabo San Lucas y constatamos que las lluvias fueron benéficas pero a la brevedad vamos a rehabilitar todo lo que causó esta tormenta que acaba de pasar”.

Puntualizó el funcionario delegacional que Cabo San Lucas tiene como saldo en sus vialidades, principalmente las de terracería, daños en promedio al 80% del total de estas calles; las zonas de mayor afectación son las colonias Caribe, Mesa Colorada y Los Cangrejos, por mencionar algunas; aclaró, en todas hay libre paso y se está dando prioridad a recuperar todas las rutas del transporte público.

“Tenemos un estimado general de un 70% a 80% de vialidades de terracería que son las principales, las más fuertes fueron la Nicolás Tamaral, camino a la zona rural; el camino a Leonardo Gastelum, los caminos a Caribe, Mesa Colorada y Cangrejos fueron de las vialidades que vimos más afectadas, pero en todas hay pase y nos podemos trasladar de un punto a otro sin ningún problema, ahorita nos abocamos a rehabilitar las rutas del transporte público”, detalló Zamora Ceseña.

Serv_publicos_calles.jpeg

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep