GLA

Suscripciones

GLA

Voluntarios del Pentathlón Deportivo Sub Zona Los Cabos se suman al trabajo de la Temporada Ciclónica

El Pentathlón Deportivo Sub Zona Los Cabos dio a conocer que cuenta con veinte elementos pertenecientes a la institución deportivo para militar y dos vehículos para sumarse a las labores de la autoridad antes, durante y después del paso de un fenómeno hidrometeorológico, como fue la Tormenta Tropical “Bud”, la semana pasada.

La organización civil estuvo en operativo desde el pasado jueves 14 de junio hasta este domingo 17 junio, trabajando en albergues, evacuaciones, así como labores de rehabilitación, apoyando a ochenta y tres personas y evacuando a veintitrés familias en coordinación con Protección Civil de Los Cabos.

En total se dio atención a 117 personas en dos procesos de evacuación durante las fases naranja y amarilla. Actualmente el Pentathlón Deportivo Sub Zona Los Cabos es una organización civil sin fines de lucro que trabaja con jóvenes estudiantes de la localidad a través de actividades deportivas, disciplina y labor social. Es preciso recalcar que la institución es completamente voluntaria, quienes de manera altruista arriesgan su vida por atender a la ciudadanía.

Pentatlon_1.jpeg