GLA
Suscripciones
GLA

Movilización en tienda comercial de Cabo San Lucas por reporte de fuga de gas

Cuerpos de emergencia de Cabo San Lucas, acudieron a las inmediaciones del estacionamiento de la tienda comercial "Aurrera" ubicada sobre Avenida Leona Vicario debido al reporte de una fuga de gas. Los hechos ocurrieron la tarde del domingo 17 de junio en plena “hora pico” del supermercado, lo que generó alarma entre usuarios y personas que transitaban por el lugar.

La emergencia tuvo lugar en el estacionamiento, y no involucró a las instalaciones de la tienda, en donde personal de Protección Civil de Los Cabos y Bomberos ubicaron dentro de un vehículo particular, un tanque de gas LP que habría ocasionado fuga al estar almacenado en el vehículo sin las medidas de seguridad necesarias y la presunta mala condición del cilindro. Aún con la movilización de unidades de auxilio, no fue necesario evacuar el establecimiento comercial, únicamente el retiro del tanque y el vehículo.

Por parte de la autoridad, se procedió a emitir recomendaciones al usuario y posible propietario de la “minita” de gas, a no almacenarla dentro de la unidad, ni trasladarla sin las debidas precauciones puesto que estos tanques, expuestos a altas temperaturas, pueden generar fugas e incluso, explosiones. 

Gas_aurrera_3.jpeg

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep