GLA
Suscripciones
GLA

México hace lo que se creía imposible, gana al campeón del mundo

Pese a todo pronóstico, en un intenso partido de ida y vuelta, México en su partido inaugural en Rusia 2018, logró derrotar 1 a 0 al campeón Alemania.

Este encuentro,  fue el de la primera fecha del Grupo F. 
 
El gol lo convirtió Hirving Lozano tras un gran contraataque en el primer tiempo.

Los miles de mexicanos que asistieron al estadio Luzhniki de Moscú no podían creer cuando Hirving anotó al minuto 35 y menos aún en el momento del cierre, que marcó un paso histórico para la selección latinoamericana.
 
El equipo de la Concacaf podrá asegurar buena parte de su pase a octavos de final si le gana a Corea del Sur el próximo sábado. Por su parte, Alemania deberá ganarle a Suecia para seguir dependiendo de sí mismo.
 
Cabe señalar que Alemania no había perdido su primer partido mundialista en los últimos 7 años, lo cual causó reacciones en prensa internacional y ha puesto al Tri en un pedestal de heroísmo.

El diario francés L´Equipe, calificó al tricolor de "heroico, señaló que hizo "su mayor hazaña en 16 fases finales de Copa del Mundo", al vencer a Alemania en su debut.

Por su parte, el diario argentino El Clarín señaló que México"tuvo lo que le faltó a Aargentina" y destacó que la victoria fue histórica para el tricolor al bajar a la potencia alemana, quien es la campeonavigente.

 Por su parte, el diario Olé destacó  que "México no late, Tiembla", en referencia al supuesto sismo ocasionado cuando fue anotado el gol que llevó al Tri a la victoria.

El diario español El País escribió que generación tras generación los mexicanos hablarán de cuando se dieron el "gustazo de mandar a la lona al campeón".

México vence al campeón Alemania de la corona" tituló en su portada web el diario alemán Welt.

Ese rotativo alemán destacó que su selección se encuentra "al borde del abismo" tras perder frente a México, un triunfo que celebran otros países que a la vez critican el desempeño de los teutones.

De Telegraaf, periódico de Países Bajos, indicó en su título de portada: "México aturde al campeón mundial Alemania", mientras que el diario italiano Corriere dello Sport  tituló el enfrentamiento:  "Alemania va al principio K.o. - México, qué victoria ".

La prensa británica también destacó el desempeño de la seleccion mexicana en su primer partido en la Copa del Mundo en Rusia.

Por su parte el periódico Independent  señaló que México venció "al defensor Alemania en la mayor sorpresa mundialista".

mexico.JPG

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep