GLA
Suscripciones
GLA

Por medida preventiva piden no visitar el Estero

El director general del Ecología y Medio Ambiente, Luis de Loza Hernández hizo un llamado a la población en general para no visitar el Estero Josefino, ya que se realizó un recorrido para conocer las afectaciones ocasionadas por el paso de la tormenta tropical “Bud” y se detectaron algunas partes frágiles que se pueden deslavar, además que la bocana está abierta, así que no queremos que tengan ningún accidente.

Al momento de realizar el recorrido con el personal de la Reserva Ecológica del Estero Josefino, nos encontramos con personas que acudieron al Humedal para conocer su situación, pero corren peligro, porque algunas partes del suelo se perdieron por la travesía del agua y por el peso, puede seguir deslavándose; en cuestión del área de la playa, la bocana está abierta y puede ocasionar un accidente.

El servidor público señaló que, lo único que se pretende es salvaguardar la vida de los ciudadanos,al visitar el Estero y caminar por la orilla, puede hacer que resbalen al agua y ser arrastrados, por lo que el llamado es para prevenir cualquier percance.

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep