GLA
Suscripciones
GLA

Reabren puertos a la navegación tras "Bud"

En Baja California Sur, este sábado fueron reabiertos los puertos a la navegación en Cabo San Lucas y San José del Cabo, después del paso de "Bud" que provocó oleaje de más de dos metros de altura.

En playas y el corredor turístico, se realizaron labores de limpieza y se reanudaron las actividades acuáticas.

Nicole turista nacional:

"Se recupera muy rápido apenas pasaron como dos o tres días y ya está todo bien".

Tras el paso del ciclón, regresaron los días soleados y el buen clima con temperaturas de 32 grados a la sombra.

Autoridades del sector turístico y hotelero reportaron saldo blanco y se reporta este fin de semana una ocupación del 60 por ciento.

El torneo abierto de surf que se estaba realizando en el destino y que había sido suspendido por seguridad, se retomó también en la playa Costa Azul de San José del Cabo, lugar ideal para la práctica de este deporte.

Mientras tanto en la ciudad continúan las actividades de rehabilitación de calles.

Emilio Lucero Director de Servicios Públicos municipal:

"A retirar arena de las calles pavimentadas y la rehabilitación de calles de terracería principalmente en las cuales sirven para el paso de camiones urbanos y accesos a instituciones educativas".

En Los Cabos las actividades comerciales se reanudaron con normalidad y los restaurantes abrieron nuevamente sus puertas

Se informó que el próximo lunes regresan a clases más de 80 mil estudiantes de todos los niveles educativos.

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep