GLA
Suscripciones
GLA

Con lluvias de "Bud" volvió el miedo a habitantes de Puerto Nuevo y Chulavista

Cristian Roca habitante del Fraccionamiento Puerto Nuevo de San José del Cabo habló en entrevista telefónica para Los Cabos a la Carta sobre las afectaciones que tuvieron en esta zona tras el paso de la tormenta tropical "Bud":

"Las calles principales quedaron en pésimas condiciones, las entradas estaban muy dañadas, el desgaste del edificio contiguo del que se cayó es el que ahorita tenemos el pendiente de ese edificio".

Señalan que hasta el momento no han tenido la atención de las autoridades:

"Seguimos con la problemática con la nula ayuda del gobierno".

Por su parte, Sergio Lozoya habitante del fraccionamiento Chulavista señaló:

"Se siguieron abriendo las calles, las que están pegadas al canal, se hicieron unos boquetes bastante grandes, el agua llegó a cubrir todo el canal otra vez".

Dijo también que no pueden evitar tener miedo en esta temporada de lluvias, al recordar el colapso de un edificio el año pasado:

"Seguimos teniendo miedo... Con cualquier lluvia nosotros estamos muy expuestos".

Señalan que al igual que Puerto Nuevo, tampoco han recibido atención de parte de las autoridades:

"Para decirnos oye, los vamos a reubicar... Hemos tenido juntas con el ayuntamiento para la construcción del canal y que Homex se haga responsable de las cosas pero hasta ahí".



Lo mas actual...

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep