GLA
Suscripciones
GLA

Un muerto y dos heridos en accidente vial sobre Carretera Transpeninsular en CSL

Dos personas heridas y una más que perdió la vida al recibir atención médica en un hospital, fue el saldo de un aparatoso accidente vehicular ocurrido la tarde de este jueves 14 de junio en la entrada a Cabo San Lucas sobre la Carretera Transpeninsular como punto de referencia frente al centro comercial denominado “Plaza San Lucas”

Cuerpos de emergencia de la ciudad, encontraron en el lugar un vehículo tipo pick de color blanco modelo Ford Bronco y del interior de esta unidad, rescataron a tres personas que se encontraban atrapadas en la cabina de dicha camioneta. En las labores de auxilio participaron elementos del Cuerpo de Bomberos, Policía Federal y paramédicos de ambulancias privadas quienes atendieron a las víctimas; horas más tarde se confirmó el deceso de uno de los tres ocupantes del vehículo a consecuencia de las heridas.

De acuerdo con automovilistas que transitaban por el lugar, al parecer la unidad siniestrada perdió el control debido al pavimento mojado, resultado de las copiosas lluvias que dejó la Tormenta Tropical “Bud” a su paso por el municipio de Los Cabos, también se informó de manera extraoficial, el exceso de velocidad pudo ser factor en este fatal suceso.

03_Accidente_walmart_2.jpeg

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep