GLA
Suscripciones
GLA

Retiran infraestructura de playas

Sumándose a las acciones de prevención la Coordinación de ZOFEMAT, continúa en el retiro de infraestructura de las playas, para evitar que sean arrastrados por las corrientes de la baja de aguas pluviales, por lo que se han retirado baños móviles, contenedores de basura y señaléticas secundarias, comentó, Juan Adolfo Orcí Martínez, encargado de la Zona Federal Marítimo Terrestre en Los Cabos. 

Resaltó la importancia de que la ciudadanía no se acerque a las playas y mucho menos se introduzcan al mar, ya que la bandera negra continua en todas las playas del municipio y aunque se tienen salvavidas preparados para cualquier contingencia, es importante que la ciudadanía tome conciencia pues al meterse al más en estas condiciones ponen en riesgo a terceras personas que intentaran su rescate. 

Finalmente, invitó a las familias cabeñas a que tomen resguardo en casa y no temen riesgos innecesarios, ya que duplican la labor de los cuerpos de rescate, los cuales deben de enfocar su estado de fuerza en las brigadas de evacuación de las familias que están asentadas en zonas de alto riesgo.

IMG_0734.JPG

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep