GLA
Suscripciones
GLA

Mesa de análisis: Candidatos en el debate

Ayer en Los Cabos a la Carta nuevamente se realizó una mesa de análisis a la cual asistieron Pablo García de BCS Coherente, Alejandro Herrera del PT, Francisco García de PRI, Daniel Torres de Morena y Luis Enrique López de "Por México al frente".
 
De inicio hablaron sobre cómo vieron a sus candidatos en el debate:

"Estamos muy contentos porque la elección federal como local estamos de cara al primero de julio y Ricardo Anaya mostró la propuesta que tiene para un México en paz": Luis Enrique.
 
Por su parte Daniel Torres defendió a Andrés Manuel López Obrador al ventilarse en el debate un presunto caso de corrupción:

"No hay un solo dato firme que compruebe un caso de corrupción de AMLO es el único político del cual se puede decir que no esta relacionado en un caso de corrupción. Son acusaciones sin fundamento".
 
Francisco García del PRI dijo:

"El candidato de la verdad es Meade...".
 
"No buscamos este tipo de política de choques de entrenamiento, buscamos una persona coherente dar confianza en el pueblo": Pablo García. 

"Con muy buenos resultados el doctor Ibarra salimos victoriosos del debate...": Alejandro Herrera.

Sobre este último comentario, Luis Enrique contestó:

"Me parece increíble que Tony Agúndez vuelva a ser candidato... La administración  del "Tony" dejó un endeudamiento se han pagado 600 mdp a Fonacot, Fovissste y Sat de deudas heredadas". 

"Estos últimos dos gobiernos son los que más han saqueado al ayuntamiento..." Opinó Daniel Torres.

"Los cabeños se dan cuenta de que Morena, PT, PAN, han controlado Los Cabos en los últimos 20 años... Son los mismos que han gobernado Los Cabos... El mejor gobernador que ha tenido BCS es Ángel César Mendoza Priista" señaló Francisco García.
 
No obstante, cambiando un poco el tema y haciendo una propuesta, intervino el representante de BCS Coherente:

"En todos los debates de jóvenes siempre es los mismo una pelea constante, yo creo que como jóvenes debemos dejar de hablar de lo que hacen bien o mal, yo propongo que hablemos de qué vamos a hacer los jóvenes...yo para generar líderes quiero capacitarlos en cuatro etapas de formación, de valores, ética...": Pablo García.

Finalmente, los jóvenes finalizaron con un mensaje en el coincidieron solicitando a la gente que acuda a las urnas el próximo primero de julio. 
IMG_0725.JPG
 

 

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep