GLA
Suscripciones
GLA

Personal de Servicios Públicos encuentra un feto en camión recolector de basura

Corporaciones de seguridad fueron alertadas la tarde de este martes 12 de junio de que en las inmediaciones de las calles Aerolito y Noche en la colonia Lomas del Sol, al norte de Cabo San Lucas, que personal de limpia había encontrado los restos de un feto dentro de un camión recolector de basura, el cual efectuaba labores de levantamiento de desechos en la zona antes mencionada.

Fue personal de la unidad 06 de Servicios Públicos Municipales, que se topó con el macabro hallazgo al intentar compactar un tanto de basura doméstica levantada en el polígono ubicado a pocos metros de la comandancia de Seguridad Pública sector 03.

La zona fue acordonada por efectivos de Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia del Estado para realizar el peritaje oficial, iniciar las investigaciones y levantar el cuerpo que se presume, tendría alrededor de siete meses de gestación. Este lamentable suceso causó asombro y sorpresa entre la comunidad de Cabo San Lucas, se desconoce el paradero de los padres del menor y los motivos que llevaron a que el cuerpo del no nacido fuera arrojado a la basura. 

 

basura.jpeg

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep