GLA
Suscripciones
GLA

Ante posible contingencia por “Bud”, se activa Consejo de Protección Civil

“Bud” aun se mantiene como huracán en el Océano Pacífico. Ante esto, Los Cabos se mantiene en alerta verde para realizar acciones preventivas.

Una de ellas, ya se instaló el Comité de Abasto Privado, lo que permite contar con suministros de alimentación, agua potable, combustible, recomendando a la población que se preparen, pero de manera moderada, no sean víctimas de las compras de pánico, atendiendo siempre el llamado de las autoridades municipales y la Secretaría de Gobernación.

Asimismo, se instaló el Comité de Salud, lo que ayuda a contar con el servicio de salud en los refugios temporales, así como medicina, donde participan el Instituto Municipal de Salud, el Instituto Mexicano del Seguro Social, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado.

También, la Dirección General de Servicios Públicos ya ha trabajado en la limpieza de los canales pluviales, así como en la poda de árboles.

 

bud.jpg

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep