GLA
Suscripciones
GLA

Pirómanos hacen de las suyas en residencial de fraccionamiento Gardenias Plus en CSL

Buen susto se llevaron vecinos del fraccionamiento Gardenias Plus en Cabo San Lucas la tarde de este domingo 11 de junio del 2018 cuando fueron alertados por el humo que salía de una vivienda en las inmediaciones de las calles Medusa y Lirio; de inmediato los vecinos alertaron a los cuerpos de emergencia.

Al llegar, elementos del Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas encontraron una vivienda de dos plantas, la cual era consumida por las llamas en su interior, por lo que procedieron a asegurar el perímetro, evacuar a personas cercanas y contener el fuego.

De acuerdo con vecinos de la zona, la casa se encontraba deshabitada al momento de la conflagración, sin embargo esta no se encuentra abandonada por lo que habría que esperar a que llegaran los propietarios para efectuar la investigación de lo ocurrido, ya que se presume, el fuego inició de manera intencional por uno o varios malvivientes de la zona.

Pese a la alerta que generó el fuego y el humo en el fraccionamiento, no se registraron daños a otras viviendas ni personas heridas. Al lugar también acudieron efectivos de Seguridad Pública y Protección Civil para resguardar el domicilio incendiado. 

 

05_Incendio.jpg

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep