GLA

Suscripciones

Incrementa Bomberos de CSL flota de vehículos de emergencia

Esta semana llegaron al municipio de Los Cabos, dos vehículos de emergencia (camiones extintores) que formarán parte de la flota de respuesta del H. Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas; las unidades fueron adquiridas, una con recursos donados por parte del festival culinario “Sabor a Cabo” y el segundo, directamente por el patronato de los bomberos.

Juan Carbajal, comandante de los bomberos sanluqueños, explicó, estas unidades son usadas, pero en excelentes condiciones y cuentan con toda la documentación para su importación y operación en México.

“Después de varios trámites que se hicieron en los Estados Unidos y en la aduana Mexicana, finalmente llegaron el día de ayer a Cabo San Lucas, dos camiones de bomberos que si bien no son nuevos, están en perfectas condiciones para prestar servicios de emergencias aquí en Cabo San Lucas; la adquisición de estos camiones fue gracias al apoyo del evento de Sabor a Cabo, que aportó una cantidad de dinero suficiente para la compra de uno de esos dos camiones, y el segundo camión fue adquirido con recursos propios del Patronato de Bomberos”, dijo el bombero.

Carbajal Figueroa precisó que desde unas semanas atrás, se había tenido problemas con la operación de por lo menos tres camiones extintores, lo que obligó a apresurar el conseguir unidades para la atención de emergencias.

“Para nosotros representa la oportunidad de seguir sirviendo a la comunidad, tuvimos un inconveniente con tres de los camiones que se encontraban en servicio casi de manera simultánea con problemas mecánicos muy serios lo que nos orilló la compra inmediata de los dos camiones de bomberos que van a aliviar esa necesidad de contar con la necesidad de vehículos de emergencia para prestar el servicio a la comunidad”.

Los camiones serán presentados y entregados de manera oficial en los próximos días

 

Bomberos_Camiones_2.jpeg

Lo mas actual...