GLA
Suscripciones
GLA

Aprueban Plan Maestro para reserva territorial

Cabildo de Los Cabos aprobó por unanimidad el proyecto del Plan Maestro de Desarrollo Urbano San Lázaro, el cual consiste en 599 hectáreas de las cuales, 100 podrá dotar de predios la Administración Municipal de Los Cabos, para viviendas en beneficio de las familias que más lo necesitan.

Comentó lo anterior al término de la trigésima tercera Sesión Pública Ordinaria de Cabildo, donde la comisión Edilicia de Desarrollo Urbano Planeación, Ecología y Medio Ambiente, presidida por el tercer regidor Celestino Atienzón Beltrán, presentó el punto de acuerdo donde se presentó el documento del Plan Maestro San Lázaro el cual podrá dotar de espacios dignos para vivienda, espacios recreativos, instituciones educativas y centros comerciales, entre otros para cientos de familias de Los Cabos.

Asimismo, se votó y aprobó por unanimidad el punto de acuerdo donde se presentó al licenciado José Armando Meza Castro, como director municipal de Transparencia y Acceso a la Información Pública del XII Ayuntamiento de Los Cabos.

Además, la Comisión Edilicia de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, presentó el punto de acuerdo relativo al Informe de Avances de la Gestión Financiera correspondiente al mes de febrero del 2018.

Cabe destacar que, se ratificaron los permisos de licencia temporal al cargo de presidente municipal a Arturo De la Rosa Escalante, así como al IX regidor Jesús Flores Romero, aprobando ambos puntos de acuerdo ante el pleno del Honorable Cabildo.

 

IMG_0646.JPG

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep