GLA
Suscripciones
GLA

Planilla que conforma nuestro movimiento es gente apartidista: I. Castro

Israel Castro candidato a la alcaldía de Los Cabos por Movimiento Ciudadano estuvo en entrevista en Los Cabos a la Carta. De inicio explicó cómo está conformado este partido:
"Toda la planilla que conforma nuestro movimiento es gente apartidista, nunca nadie ha incursionado en el ámbito político, somos gente local nacida aquí en Los Cabos".
Tiene 17 años trabajando en el ramo de la transportación turística, señaló que al principio estaba un poco renuente de participar en la política; no obstante comenta que al conocer la filosofía del partido aceptó ser el candidato:
"Al principio si estaba renuente porque la política no es lo mío, pero empecé a platicar con las personas del partido y ya me dijeron que era lo que traían, la base como querían trabajar y me gustó que era directamente con el pueblo, con las necesidades básicas del pueblo".
Agregó que se está apoyando de gente que tiene experiencia y está capacitada.
Comentó que el agua es la principal necesidad que detecta hay en el municipio, así como la inseguridad:
"Hay muchos robos, mucha violencia pero la gente por miedo no interpone denuncia".
Descartó que vaya a declinar por alguno de los candidatos.
Acotó que aunque no gane buscará seguir trabajando por la gente:
"Lo de nosotros es seguir adelante y seguir ayudando gente".
Finalizó con este mensaje:
"Le pido a toda la gente que salga a votar... vamos a seguir ayudando a la gente y esperamos contar con su apoyo y le pido al partido que quede en la siguiente administración, que se acerque más al pueblo, que trabaje más por el pueblo".

 

FullSizeRender.jpg

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep