GLA
Suscripciones
GLA

Reinauguran Centro de Convenciones de Los Cabos

Los Cabos, está listo para recibir al turismo que lleva a cabo reuniones de nivel nacional e internacional, tras la reinauguración del International Convention Center Los Cabos; evento que fue presidido por su director José Miguel Fernández:

"Nosotros después de haber ganado la licitación Actidea de la mano de IFEMA, nos dimos a la tarea de empezar la remodelación... Y hoy estamos muy contentos que iniciamos ya la inauguración oficial".

El foro, tiene capacidad para más de 7 mil personas, asimismo tiene la capacidad de dividirse en 11 salones con paneles aislantes de sonido y cuenta con un Lobby de 3,000 m2 y un amplio estacionamiento, en el que también se podrán realizar eventos al aire libre. Se recordó que este recinto fue sede de la Cumbre G20 y es un lugar donde se podrán realizar cualquier serie de congresos:

"Por fin va a tener el provecho para el que fue construido, en esta ocasión su reapertura implica una posibilidad más para el destino, para que ️eventos de talla internacional puedan venir a Los Cabos y relanzar el destino como una opción para el destino para el turismo de convenciones" expresó Luis Araiza Secretario de Economía, Turismo y Sustentabilidad.


 

IMG_0640.JPG

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep