GLA
Suscripciones
GLA

Extranjero asesina a sub comandante en Cabo San Lucas

Fue alrededor de las once de la noche de este jueves, cuando la Dirección de Seguridad Pública de Los Cabos recibió un reporte de un pequeño hotel del centro de Cabo San Lucas donde un huésped en actitud agresiva se negaba a pagar una cuenta de 10 noches de estancia

Al llegar agentes de la policía municipal al lugar el extranjero de unos 37 años de edad, afroamericano procedente del estado de California, Estados Unidos, de pronto sacó una pistola y disparó.

Inserto Juan José Zamorano Dir. Seguridad Pública Los Cabos: “Al acercarse los policías al lugar en donde estaba esta persona de origen extranjero, inmediatamente de forma irracional, sin haber motivo, sacó de entre sus, de entre sus ropas un arma y disparó a uno de nuestros compañeros policías, desafortunadamente, este, lo logró impactar”.

La víctima fue el Subcomandante de la Policía Municipal Juan Enrique Sánchez Ochoa. Al resultar herido, fue trasladado a un hospital de la zona para su atención, donde lamentablemente perdió la vida.

El agresor logró ser detenido y fue puesto a disposición de las autoridades competentes para su debido proceso legal.

De acuerdo con recientes investigaciones preliminares, el extranjero es un afroamericano de 37 años de edad, originario del estado de California, Estados Unidos, es un prófugo de la justicia estadounidense desde hace cerca de 9 meses y que se escondía en Cabo San Lucas.

Inserto Juan José Zamorano Dir. Seguridad Pública Los Cabos: “De inmediato la pareja del compañero y él pues intentaron detenerlo….desafortunadamente la herida causada al policía, pues, este, a pesar de que fue conducido de forma inmediata a la sala de urgencias, desafortunadamente falleció, y esta persona, el agresor fue asegurada”.

El subcomandante tenía 26 años de edad y hace poco había recibido un reconocimiento por empresarios de la zona centro de Cabo San Lucas por la exitosa detención de presuntos ladrones que habían asaltado una joyería.

Este fin de semana se rindió un sentido y merecido homenaje al Sub Comandante

Juan Enrique Sánchez Ochoa por parte de sus familiares y compañeros de la Dirección General de Seguridad y Tránsito de Los Cabos.

 

Asesinato_de_Policía_en_CSL.00_05_10_19.Imagen_fija001.png

 

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep