GLA
Suscripciones
GLA

Mesa de análisis: Política a nivel local

Nuevamente en Los Cabos a la Carta se realizó una mesa de análisis en la que participaron Luis Enrique Lopez de BCS al Frente,  Francisco García de PRI,  Alejandro Herrera de PT y Daniel Torres de Morena.
 
De inicio, los jóvenes hablaron sobre sus candidatos a la alcaldía de Los Cabos:
 
"Morena tiene una propuesta que es Armida Castro es nuestra candidata, una mujer preparada para gobernar... Se puede gobernar con honestidad, sin derroche, sin lujos en el gobierno, vamos a hacer un gobierno austero... Se va a usar el recurso público para el pueblo" dijo Daniel.
 
"El doctor Ibarra trae compromisos firmes con la ciudadanía de Los Cabos y con los jóvenes en general, su eje rector es de cinco propuestas importantes, es sanar Los Cabos, número uno es la seguridad, el doctor propone modernizar el sistema de seguridad y apostarle a la contratación de al menos tres policías por cada mil habitantes... Aunado a eso es darle un sueldo justo al cuerpo policiaco... En agua potable, se tienen que rehabilitar y modernizar los pozos" señaló Alejandro.
 
"Adriana Marcial excelente candidata... El PRI se abrió a la democratización" apuntó Francisco. 
 
Sobre su percepción con respecto a la actual administración opinaron: 
 
"Hemos atendido los problemas no solamente de forma, sino de fondo. Efectivamente el tema de la seguridad, el tema del agua, el tema de los servicios públicos, son temas muy sensibles de la ciudadanía y los hemos enfrentado... Heredamos una administración que tenía al municipio con el índice de mayor percepción de violencia y de inseguridad, hoy en día tenemos uno de los municipios con mayor percepción de seguridad... En el tema del agua está el proyecto de la planta desalinizadora", argumentó Luis.
 
"En el tema local, el problema más importante es la inseguridad, es un tema donde se ha visto olas de violencia... Lo achaco a malas decisiones tomadas de administraciones locales" comentó Francisco.
 
"Yo creo que Arturo de la Rosa en lugar de pedir el voto debería pedir perdón a la gente por el daño que causó... Tuvieron tres años para trabajar, para hacer algo, ahora si se andan preocupando por alumbrado, por baches..." Acotó Alejandro.
 
Con este mensaje finalizaron:
 
"La candidata que va a ayudar a López Obrador a gobernar Los Cabos va a ser Armida Castro" comentó Daniel.
 
"El cambio es la paz, no nada más es la ausencia de conflicto, sino tener seguridad para la paz, prosperidad, certeza laboral para lograr la paz, Ricardo Anaya el cambio será por la paz, vamos a ver de frente al futuro, en Los Cabos vamos a seguir construyendo el futuro, vamos a tener esa planta desaladora en tiempo récord a nivel nacional" dijo Luis.
 
"Aquí en Los Cabos será Adriana Marcial nuestra presidenta municipal, José Antonio Meade va a ser el próximo Presidente de la República y confío en la inteligencia de los mexicanos que este primero de julio nos darán su voto mayoritario" explicó Francisco.
 
"Muy confiado en que Los Cabos está con el doctor Ibarra más allá de las diferencias que existan, les hago un llamado al voto útil, a que el enemigo a vencer es el PAN, a sacar tanta tragedia que trajeron a nuestro municipio y el doctor Ibarra es esa opción que puede sacar este mal gobierno del PAN" concluyó Alejandro.
 
IMG_0613.JPG
 

 
Foro_2.jpg
 
 
Foro_1.jpg

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep